Ads 468x60px

Subscribe:

miércoles, 28 de marzo de 2012

Milan y Barcelona no se sacan ventaja y se espera "una final"


Al Barça le costó implantar su juego en esa mezcla de pista de patinaje y campo de coles que era el césped de San Siro. Indigno de un partido de fútbol. Los de Guardiola querían jugar fieles a su estilo, tal y como recordó Piqué -esta vez titular contra el Milan- en la rueda de prensa previa. Los lombardos, a lo suyo: a buscar como fuera a sus opciones atacantes y a aguantar el chaparrón como pudieran.
Así, el primero que estuvo apunto de sonreír fue Allegri, cuando a los dos minutos Robinho recibió un pase de Ibrahimovic. Sin embargo, esa sonrisa se le debió helar cuando el brasileño pifió su remate. Primer aviso milanista ante un Barça que aún no se había situado en el ¿campo?
Los resbalones y controles imposibles se sucedían, como el que sufrió Messi en el saque de un libre directo. Al argentino le salió un centro inesperado que Keita remató en posición antirreglamentaria. Poco después, el rosarino puso a prueba a Abbiati, quien despejó en corto ante la llegada de Alves. El brasileño no acertó en esa segunda opción.

0 comentarios:

Publicar un comentario