
De esta manera, los rossoneri ahora suman 64 putos y siguen claramente primeros, pero ahora Juventus podría ponerse a dos puntos, ganando contra Nápoli, mientras que los sicilianos mantienen por el momento la séptima plaza, que en este momento ocupan con 43 unidades.
Al minuto 34 llegó el 1 a 0 de la visita: Ambrosini tocó al límite del área para Ibrahimovic, el sueco la aguantó bárbaro y a pesar de una falta recibida, se levantó y la tocó con una genialidad para Robinho, quien encaró al arquero y con grande frialdad definió de derecha a lado del palo.
Ya en la segunda parte Gómez mandó aguardar el balón, pero la jugada había sido justamente parada por una posición adelantada de Bergessio, autor de la asistencia. Luego, en el desarrollo de un córner, llegó el 1 a 1 cuando Spolli pudo desviar a quemarropa una buena torre de Legrottaglie.
Milan sintió el golpe y Catania atacó por algún otro minuto, pero rápidamente la visita supo reaccionar y salió al ataque. En esa fase, el Diávolo puso en seria dificultades a Catania, pero el juez de línea salvó a los sicilianos tres veces, primero cobrando dos posiciones adelantadas inexistentes, fallando por cuestión de dos o hasta cuatro metros (la segunda vez lo paró a Boateng quien no sólo estaba habilitado por un defensor, ¡sino que empezó la jugada antes de la línea de la media cancha!) y, al final, no viendo que un remate de Robinho pasó la línea (cuestión de milímetros) antes de que Marchese lo rechazara.
El desafío, al final, se puso un poco de ida y vuelta: mejor los rossoneri, que rozaron el 2 a 1 en más de una ocasión, como cuando Carrizo le tapó con un milagro a Mexés un gran cabezazo, pero justo al último minuto también los azulgrana tuvieron la chance de ganarlo, pero la defensa rossonera logró rechazar salvando "en extremis" la situación.
0 comentarios:
Publicar un comentario